Pagan Baix Vallès Motors, Servicio Oficial Peugeot en Parets del Vallès (Barcelona)

Noticias

LOS SECRETOS HIGH TECH DEL NUEVO EMBLEMA DEL PEUGEOT 308

LOS SECRETOS HIGH TECH DEL NUEVO EMBLEMA DEL PEUGEOT 308
Jueves, 10 de febrero de 2022

El nuevo escudo que presenta una cabeza de León, emblema que luce en la parrilla del nuevo PEUGEOT  308 nace de la combinación de las últimas tecnologías y de la inspiración de los diseñadores de la Marca. No solo define la fisonomía del último modelo de PEUGEOT, sino que además disimula el radar que proporciona información a los procesadores de su arsenal de ayudas a la conducción. ¿El secreto? El escudo PEUGEOT recibe en su parte posterior una fina capa de indio, un metal raro superconductor que no perturba las ondas del radar y ofrece un aspecto cromado, así como una elevada resistencia a la corrosión.

 

El nuevo PEUGEOT 308 es el primer vehículo de la gama en lucir, en una parrilla específicamente diseñada para ello, el escudo con la cabeza de León presentado en febrero de 2021. La presencia de este emblema de nueva generación destaca todavía más gracias al diseño y al motivo de la parrilla, caracterizados por multitud de elementos cromados que convergen hacia el centro. El conjunto de parrilla y escudo define un nuevo frontal que reafirma la personalidad y el carácter del 308 y, de manera general, expresa la estrategia de evolución hacia el alto de gama de la marca.

La placa de la matrícula se ha desplazado hacia la parte inferior del parachoques delantero con el fin de permitir al diseño expresarse con toda libertad y el radar de las ayudas a la conducción desaparece detrás del escudo para no perturbar la estética de la parrilla.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios